Renovación de ventanas antiguas y la madera dura

El marco de la ventana de madera tiene una característica fundamental: que está construido con materiales y natural vivo por la excelencia, con características químico-físicas y estética muy particular. La belleza y el mejor impacto estético que tiene un marco de ventana de madera con respecto a otra hecha de un material diferente deriva de sus características materiales.
La madera presenta buenas características de resistencia mecánica (compresión, flexión, etc.) y también física de acuerdo con diferente elección del tipo de madera utilizada. Se hizo hincapié en que la madera dentro de los límites de sus capacidades físicas establece una relación de equilibrio con los factores ambientales.
Los rayos ultravioleta el sol, la exposición al agua de lluvia, la humedad del aire o el esquí de la tierra, sin embargo, los factores que con el tiempo puede ser debido a la degradación. La belleza antes mencionada del marco de la ventana de madera, por lo tanto, debe ser protegido, monitoreada y si es necesario se va manotenuta. Y ‘para esto que el objetivo debe ser el de mantener viva la ventana durante el mayor tiempo posible.
Renovar ventanas significa restaurar el valor y nuevas fuerzas a la madera sin esperar (o incluso quiere) para borrar el pasado de tiempo, sólo porque las persianas, persianas o puertas de madera están vivos.

Resumen de los pasos de procesamiento:

– Stripping del bastidor móvil y las partes fijas para la eliminación de las capas de pintura presente
– En la madera en bruto lijar los muebles y las partes fijas telares
– Las intervenciones de la carpintería y la lechada en la madera
– Pintura con la pintura durabilidad mantenimiento sencillo
– Posible inclusión de cepillos burletes en puertas o ventanas francesas
– Inserción de la junta de silicona perímetro
– Posible preparación e instalación de doble acristalamiento
– La restauración o sustitución de las asas y cierres

Se utilizan casi exclusivamente de productos de alta calidad a base de agua (certificados correspondientes a los estándares europeos), no tóxico e inodoro, que garantizan una mayor protección de la vida y que requieren, cuando finalmente será necesario, el servicio más limitado.